El Cuatro de Copas en el Tarot

13/08/2011
Clasificaciones,Consejos

El Cuatro de Copas representa los sentimientos de apatía e indiferencia,a menudo se refiere a la necesidad de volverse hacia adentro.

El Cuatro de copas en posición vertical

En posición vertical, el Cuatro de Copas puede referirse a los sentimientos de confusión. Usted puede no estar seguro de que a la dirección que debe tomar.

Es posible que tenga sentimientos de aburrimiento y la decepción. Es posible que retirar debido a un descontento general con su vida. Este es el momento de reevaluar su situación. Sería prudente tratar de descubrir las áreas de su vida que están trabajando.

En algunos casos, el Cuatro de Copas indica la necesidad de tomar un tiempo para explorar sus opciones a continuación. Es posible que se enfrente a una situación nueva que no está seguro. Meditación y la contemplación le servirá. No se apresure en la acción. Déjese de hacer examen de conciencia necesaria.

Financieramente, el Cuatro de Copas se refiere a menudo a un deseo de encontrar un nuevo camino profesional, pero carecen de la motivación para buscar nuevas oportunidades. El Cuatro de Copas le insta a examinar las cosas que le atraen. Puede que tenga que dejar de lado sus resentimientos. No baje las nuevas oportunidades porque se siente apática.

En términos de sus relaciones amorosas, el Cuatro de copas indica que a veces hay sentimientos encontrados acerca de la relación de uno. Puede haber problemas de comunicación, sentimientos de dolor y los sentimientos de duda. En una lectura de Tarot, el Cuatro de Copas a menudo advierte que pueden ser aislados de su pareja.

Significados mas comunes:

-Apatía
-La falta de motivación
-Aislamiento
-La incertidumbre y la duda
-Rechazar las nuevas oportunidades
-La necesidad de contemplar en las elecciones de vida
El Cuatro de copas en posición invertida

En una posición invertida, el significado de la carta del Tarot Cuatro de Copas se refiere generalmente al final de la insatisfacción.
Las cosas están empezando a mirar hacia arriba. Usted puede ser presentado con las nuevas oportunidades que te excita. Se siente motivado y están dispuestos a tomar la iniciativa. Después de un período de apatía, de repente se encuentra que se siente satisfecho. Usted está mirando adelante a las cosas por venir. Usted puede ser invitado a los nuevos eventos sociales o de repente se siente como si usted quiere participar con los demás, entonces el período de aislamiento ha terminado.

En el Amor, puede haber una regeneración de la relación de uno. Usted puede sentirse más comprometidos con su pareja. Hay una nueva voluntad de resolver las cosas.

En algunas lecturas de Tarot, un Cuatro de Copas invertido puede tener connotaciones negativas. En estos casos, se asocia a menudo con períodos de depresión y melancolía. Puede ser conveniente buscar el consejo de un profesional.

Significados mas comunes:

-Los sentimientos de la motivación
-Iniciativa
-Socialización
-Entusiasmo por una nueva oportunidad
-Depresión prolongada

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: