Las Cartas de la Corte: Leer su significado

26/09/2010
Consejos

 

¿Cómo leer las cartas de la Corte en el Tarot? Para ello primero deduciremos que las carta que están dentro del Tribunal de Justicia en una lectura de Tarot, por regla general sólo se ve a las cartas de la Corte, como un rasgo significante en las personas consultantes. La excepción a estas reglas es cuando, generalmente se encuentra en un proceso de reinterpretación, las cartas de la Corte representan eventos o instituciones.

Tenga una lista de verificación mental de las cartas de la corte puesto en su mente, antes de dar comienzo a cualquier lectura, sobre todo si se trata de una gran cantidad de cartas de la Corte, para poder resolver estas cartas en cualquier situación que se presenten.

En las cartas de la corte por ejemplo tenemos a los Caballeros, que representan los cambios de una situación que se acerca a nuestra vida, también significa que algo nuevo entra o sale. Siendo las carta de los reyes y las reinas las instituciones y la burocracia.

Si veo vemos al Caballero de Copas en una lectura, ello puede significar que un acontecimiento romántico está próximo a venir en la vida del cliente, o incluso habla de un evento triste que ha pasado, también tenga en cuenta que si este grupo de cartas de la corte se encuentran en la tirada de manera invertida, el significado también cambia mucho (de efecto contrario).

Combinaciones en las cartas de la corte en el Tarot:

Los reyes y las reinas son ligeramente diferentes,  sin embargo si se tiene la carta de la Justicia y el Rey de Espadas en la lectura, podría reinterpretar que como un abogado o un procurador en donde el cliente estará hablando pronto con ellos. Si la carta del Sumo Sacerdote (también llamada Hierofante o el Papa) está presente, entonces se interpretaría que te darán un buen consejo. Por supuesto, estas combinaciones también pueden  significar muchas cosas distintas como el matrimonio o el divorcio.

La esencia de la lectura en las cartas de la corte, es añadir capas de significado, uno encima del otro. Quizás igualmente importante es no buscar una historia fija o estática.

En la tirada de las cartas, la información está dispersa en toda su extensión, a veces ocultas dentro de la misma combinación de cartas. Lo ideal es hacer una reinterpretación  constantemente y que esta traiga muchos niveles diferentes en sus lecturas, pero además enriqueciendo la experiencia de su cliente.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: